Soporte

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Donde puedo comprar físicamente las tablas Evolve? 

    Estamos en proceso de definición de tiendas retail que serán vendedores oficiales de Evolve en Chile. Por el momento estaremos solamente online hasta definir lo anterior, luego publicaremos las ubicaciones de tiendas en la pagina web.
  • ¿Tienen servicio técnico? 

    Si tenemos servicio técnico autorizado y capacitado para entregar una experiencia que cumple con los estándares de nuestra marca.
  • ¿Que garantía tienen los longboards eléctricos Evolve?

    1 Año de garantía por defectos manufactureros.
  • ¿Cúal es la diferencia entre la serie Bamboo GTR y Carbon GTR?

    Principalmente los materiales de la tabla, el Bamboo es más flexible lo que permite amortiguar las vibraciones e imperfectos del terreno. La sensación es más parecida a la de suspensión. El Carbon GTR al ser de fibra de carbono, es rígido, más resistente, lo que permite mayor estabilidad y control andando a velocidades mayores. Adicionalmente a lo anterior la Serie Carbon tiene tablas más largas que las de Bamboo.  Referirse a la sección comparar tablas para mayor detalle. 
  • ¿Puedo hacer trucos con mi tabla?

    Nuestras tablas están diseñadas para andar y hacer carving en superficies suaves, compactas y duras. Puedes deslizarte (ejecutar slides)  pero ten cuidado de no abusar la tabla de manera que te haga perder la garantía. 
  • ¿Cúal es el peso máximo de la persona que anda en la tabla?

    El peso limite sugerido es de 100Kg. Sobre ese peso la tabla pierde torque y rango de autonomía, ademas podría generar dificulates en el circuito electrónico y componentes mecánicos.
  • ¿Que tan rápido van? 

    Las tablas pueden llegar a 42Kh con ruedas de calle y a 36Kh con ruedas todo terreno. La velocidad esta directamente relacionado con el tamaño de las ruedas, con las ruedas de 107mm Evolve las tablas pueden alcanzar 48Kh. 
  • ¿Puedo andar en el longboard empujandolo como un longboard no eléctrico en el caso de estar sin batería?

    Absolutamente se puede utilizar empujandolo, encontrarán un poco de resistencia que proviene del mecanismo de correas de distribución.
  • ¿Puedo subir una pendiente o un cerro?

    Si la serie GTR permite subir pendientes de 30 grados con ruedas de calle y de 25 grados con ruedas todo terreno. Sin embargo subir cerros con fuertes pendientes es muy peligroso, todo lo que sube luego se debe bajar, y tienes que saber controlar tu velocidad sin el uso de frenos eléctricos en el caso de haber una pérdida de poder o si se produce una falla en el sistema de frenos. 
  • ¿Como se controla la tabla?

    Se controla la aceleración y freno con un control remoto inalámbrico, se utiliza el balanceo del cuerpo para doblar tal como se realiza en longboards tradicionales.
  • ¿Cuantas cargas puedo obtener de mi batería?

    Aproximadamente 1.000 cargas completas
  • ¿Cada cuanto tiempo necesito cambiar las correas de distribución?

    Usamos la más alta calidad de correas del mercado (Gate de UK) que son muy silenciosas y duraderas. Las correas deberían durar un tiempo largo y generalmente mejoran con el tiempo. Si llegasen a cortarse debido al uso, remplazaras solo quita unos minutos y están disponibles en nuestro sitio web. 
  • ¿Pueden todos los modelos All Terrain (todo terreno) usarse en arena, rocas y pasto largo?

    No, las tablas no han sido diseñadas para experiencias 100% Off Road  si no más bien para ser usadas en superficies compactas o duras.